El Homenaje a La Bandera con los Angeles Verdes

Organizado por el propio Ejercito de Tierra y Los Ángeles Verdes, y ya en su tercera edición, La Ruta Homenaje a La Bandera es una oportunidad de todo motero de mostrar su apoyo tanto a la nacionalidad española como a su símbolo, La Bandera. Una bandera que es apolítica, y así se demostró por la variedad de gentes que nos concentramos ese día.

foto del Homenaje a la bandera 1

La ruta partió desde Las Ventas, por Alcalá hasta el Cuartel General del Ejercito de Tierra, en la Gran Vía y desde ahí, por Princesa, la A6, M-30, carretera M601 de Colmenar hasta la base de El Goloso. Todo el camino fue protegido por las fuerzas de seguridad, incluyendo miembros de los Ángeles Verdes que estaban de guardia, asegurándose que la comitiva llegase a buen puerto sin incidentes. 

foto del Homenaje a la bandera 2 foto del Homenaje a la bandera 3 foto del Homenaje a la bandera 4

Eran tantas las motos que hicieron el camino que cuando nos paramos a hacer algunas tomas de vídeo, eran minutos y minutos de motos pasando. ¡Era imposible ver ambos extremos de la cabalgata!

Una vez en la base militar de El Goloso, el mar de motos aparcadas (unas 3.500 según fuentes oficiales) parecía, de nuevo, no tener fin. Todos los miembros de la base hicieron de nuestra estancia un rato de lo mas agradable. Nos deleitaron con desfiles tanto de las espectaculares máquinas de guerra (¡alguna incluso lanzándose a hacer “drifting” sobre los adoquines!) como de los preciosos vehículos clásicos que tienen. Y por supuesto no faltó un memorable paseo de la Escuadra de Gastadores, haciendo acrobacias con sus fusiles reglamentarios.

foto del Homenaje a la bandera 5 foto del Homenaje a la bandera 5 foto del Homenaje a la bandera 5

El “rancho” que nos sirvieron (a precio simbólico) estaba para chuparse los dedos y, con el calor que hizo, las bebidas a 1€ corrían como ríos.

Lógicamente, todo estuvo milimétricamente organizado, no faltó de nada en ningún momento. 

foto del Homenaje a la bandera 6

Sin duda mostraremos de nuevo nuestro apoyo el año que viene en la siguiente edición.Y tu ¿te lo vas a perder? En nuestro Facebook os tendremos al día de la siguiente convocatoria.

Podéis ver el reportaje entero en Enfoque A Tres, pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *