Mamuts 2024 – Los Pasos del Dinosaurio

Tras el éxito el año pasado de La Vuelta a los Oríegenes 2023 y, anteriormente, de la Ruta Borderline 2021, decidimos, para este año, mantener la fórmula… con alguna variación para no dejar de sorprenderos. 

Este año, como en la prehistoria, los Mamuts siguen Los Pasos del Dinosaurio; una ruta de dos días (recomendado) que nos llevará por tierras riojanas por parajes tan espectaculares como sorprendentes. Partiremos, como siempre, desde nuestro nido actual, Ayllón, nombrado uno de los pueblos más bonitos de España, y el punto intermedio de recomendado descanso será Logroño, capital de la provicia del vino, La Rioja. Por supuesto pasaremos por todo tipo de carreteras para que, como siempre, cada tipo de moto tenga su ratito de carretera favorita.

El Roadbook, este año, describe una ruta de 562kms con un tiempo estimado de unas 11h. Pasaremos por carreteras secundarias y comarcales, incluyendo algunas de alta montaña por los mejores parajes que nos ofrece a zona. Para que puedas disfrutarlo en las mejores condiciones, hemos dividido la ruta en dos partes, terminando la primerea muy cerca de Logroño (a unos 15Km), para que puedas planificar hacerla en dos días, que es lo más recomendable dadas las horas de luz durante el invierno. 

Recuerda que, para conseguir el Parche Oficial de Mamuts, este año, deberás completar la ruta antes del 1 de abril de 2024 y hacerte una foto con el logo de Mamuts (te lo mandaremos en PDF) en cada checkpoint fotográfico marcado en el Roadbook. 

 

¿Eres Mamuts? No lo dudes: ¡Apuntate!

 

6 comentarios en “Mamuts 2024 – Los Pasos del Dinosaurio

    1. Hola, Roberto. Este año, por intentar mejorar la logística, hemos decidido ser totalmente digitales. Eso si, en el paquete digital el Roadbook va en formato A4 para imprimir y en formato Roll por si usas tablet. También tendrás los ficheros GPX para el navegador e incluso los de RN2 de RallyNavigator si usas su app. ¡Que no falten facilidades!

  1. Muchas gracias por responder, nos gustaria hacer la ruta a primeros de Marzo 3 motos, en Ayllon hay algun lugar habilitado para hacer la noche del Viernes?

  2. Buenas….pues si todo va bien, el próximo día 10 u 11 de marzo me embarcare en los pasos de los dinosaurios. A finales de febrero confirmare las fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.