Mamuts en Motorrad Days Formigal 2017

BMW Motorrad Days en Formigal
Acampar con los peques siempre es una aventura
Acampar con los peques siempre es una aventura

Este año, el BMW Motorrad Days 2017 (o “la Raiders” de Formigal, como algunos lo conocen) decidimos, a diferencia de años anteriores, vivirlo con los peques, que ya tenían ganas de verse en un buen evento motero otra vez. Y la verdad que lo pasamos todos en grande. Y si, se puede ir a con niños a las concentraciones de motos ;-).

Dicho esto, Formigal no es una concentración motera como tal, sino un evento motero donde BMW pone a disposición de todos la posibilidad de ver, tocar y probar la mayoría de su catálogo de productos. Además tienes también representación de clubes de BMWs (¡aunque parece que solo existen las GS!), distribuidores de accesorios, etc. 

Los engendros
Los constructores traen maquinas sorprendentes y bellas

Y por supuesto, el concurso de fabricantes y personalizaciones, que siempre sorprende por la originalidad y lo original de sus “engendros”.

El salto de Gustavo
Gustavo Cuervo y su ya famoso salto 😀

Pero, sobretodo, es una buena oportunidad de encontrarse con amigos del mundillo, reirse un rato con una cerveza o un café, rememorar momentos y planificar nuevas aventuras. Pero curiosamente, ¡nunca da tiempo de ver a todos!

Las charlas , como siempre, nos hicieron soñar en exoticos viajes por el mundo, compartiendo las vivencias de María Elsi, Miguel Silvestre, Charly Sinewan, Sonia Barbosa e Isaac Feliu.  Luego el espectáculo de Narcís Roca, que siempre cumple en su promesa de entretener y divertir.

El pabellón central en Formigal
En el pabellón central estaban todos los ultimos modelos de BMW

Pero… a nosotros todo eso nos pilló dando vueltas por el pabellon central, subiéndonos a todas las motos expuestas, mirando cada uno de los detalles e incluso hubo algún flechazo con algún modelo… (puntos suspensivos de misterio…). Y, gracias a la impaciencia de algun personaje, aprovechamos para probar el simulador. Tendríais que ver con qué profesionalidad se descolgaban los enanos de la S100R por circuito o como saltaban en cada bote del tramo de pistas con la XR. 

Corriendo con la potente S1000RR, es imposible no tumbar en las curvas y sacar rodilla

… Y los no tan enanos, con afán de tocar rodilla en las curvas y pegando el mentón al depósito en las rectas… jejejeje 😀 

Como en casi todos los eventos, eso si, casi lo mejor fueron las rutas y el viaje de ida y vuelta. Y es que salir de casa ¡siempre sienta estupendamente! Y la aventura de acampar, que se hace tan especial que las incomodidades desaparecen.

Pronto estaremos liándola de nuevo, así que ¡Estad atentos a nuestro Facebook, Instagram y Twitter! Planes de última hora en cualquier momento 😉 

 

Como siempre, tienes el reportaje completo en enfoqueatres.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *