Mamuts 2021 – La Ruta BorderLine

EDITADO: Evento finalizado.

 

Este año, la situación actual sanitaria ha obligado a casi todos los eventos moteros a cancelar, por las restricciones y demás precauciones médicas. Desde Mamuts entendemos la necesidad de observar estas precauciones por el bien de todos, pero, no queríamos fallaros y nos hemos reinventado para que todos podamos disfrutar, de la forma más segura posible de lo que más nos gusta: rodar en moto.

Y si, todos queremos encontrarnos junto a la hoguera, cerveza en mano, a contar nuestras historias… pero eso tendrá que esperar un poco más.

Por eso os hemos organizado algo que, esperamos, os guste tanto como a nosotros: ¡Una buena ruta! (tachaaaan!!), la Ruta Borderline Madrid, que bordea toooda la Comunidad, por dentro.

Lógicamente, y muy importante, deberéis observar en todo momento las normativas en cuanto a confinamientos perimetrales, distancia social, mascarillas y demás, pero al menos en Madrid, de momento, si tu población no está confinada puedes pasar por todas las poblaciones, siempre que tu punto de partida y llegada sean poblaciones no confinadas y no te salgas de la comunidad de Madrid. Ante todo, precaución y observad las normas y las publicaciones oficiales.

La ruta, que son unos 630Km, como todas nuestras rutas, tiene trozos para todos los gustos y todas las motos. Eso sí, esta vez sólo por lo negro para que todos podáis disfrutarla. La ruta es tan larga como divertida, y para que lo siga siendo en todo su recorrido, os recomendamos hacerla como mínimo en dos días. Al fin y al cabo, tenéis un mes entero para hacerla, desde el 26 de febrero al 28 de marzo. Y sabemos que conoceréis ya muchos de los tramos, pero esperamos enseñaros alguno nuevo, también.

Cinco sectores de la rutaTiene 5 puntos de sellado que son, además, los puntos de partida. Podréis salir desde cualquiera de estos 5 puntos, el día que queráis, a la hora que queráis, e ir en el sentido de las agujas del reloj o al contrario. Y podréis recorrer el sector que os parezca mejor, en el orden que queráis. 

Por supuesto, podríais ir directamente a los puntos de sellado y ya… pero os perderíais todo lo que vais a vivir en la ruta 😉 Y eso es lo que queremos compartir con vosotros. Hemos disfrutado con la prospección y recorriendo la ruta para comprobar el roadbook y los mapas. 

Por eso, además de los sellos, os pediremos que nos mandéis por whatsapp las fotos de los sitios que más os gusten. En el email de la inscripción os diremos el número al que enviarlo.

 

Soporte de Roadbook instaladoTenéis la opción de ir con un Roadbook (que es lo más divertido) o seguir las instrucciones de vuestro GPS favorito (incluyendo vuestro propio «paquete», claro 😀 ). Y si queréis hacerlo con roadbook, pero no tenéis un soporte, aquí os contamos Cómo construir un soporte de roadbook por menos de 5€, ahora que está tan de moda hacerse las cosas uno mismo en casa 😉

 

Como siempre, podréis inscribiros en nuestra página de inscripción (NOTA: Inscripción ya cerrada). La inscripción, este año está más barata que nunca. La Inscripción a full por 15 euros, incluye la bolsa, camiseta, pegatinas, la ficha para recoger los sellos y el acceso a los roadbooks y ficheros para los GPS. Y, en Madrid, os entregaremos las bolsas en mano en cualquiera de los 5 puntos, en los días que os indicaremos.

También tendréis la opción de sólo adquirir los roadbooks y mapas, online, para que podáis salir inmediatamente, con la inscripción sólo online por 5€.

Pero el parche, como todos los años, os lo tendréis que ganar: se entregará sólo a aquellos que completen la Ruta, consigan los 5 sellos y que demuestren, con las fotos, que se ha recorrido toda la ruta. Los parches serán enviados por correo a vuestra casa una vez realizadas las comprobaciones.

Contamos con vosotros, esperamos que disfrutéis de nuestro Mamuts 2021 – La Ruta Border Line.

52 comentarios en “Mamuts 2021 – La Ruta BorderLine

  1. Buenas tardes.
    Tenemos pensado hacer la ruta el 24 de Marzo, porque el resto de días nos es imposible.
    La pregunta es ¿ese día están abiertos los locales de todos los puntos de paso?
    Gracias!!

    1. Hola, Eduardo. En caso de que alguno de los locales esté cerrado bastará con que te hagas una foto en la puerta. No somos talibanes con los sellos 😉 Preferimos que disfrutéis la ruta a vuestro ritmo.

  2. Estábamos interesados en hacer la Ruta Border Line por la Comunidad de Madrid.
    Esperamos vuestra respuesta.
    Muchas gracias.

    1. Hola, Gemma. ¿En qué podemos ayudarte? ¿Tienes alguna duda sobre la inscripción? Contáctanos a través de Facebook y te contestamos en el momento

  3. Acabo de formalizar la inscripción online, que es la única a la que he podido acceder y no me queda nada claro como conseguir la tarjeta de sellado y acceder al roadbook y mapas online

    1. Hola Javier. Ya deberías haber recibido el correo con toda la información y el acceso. Si no lo ves, por favor, comprueba tu carpeta de Spam. Es posible que esté ahí. En caso contrario, escríbenos de nuevo. Las únicas inscripciones que quedan ya son las de «sólo online», lo siento.

  4. Buenas
    he hecho la inscripción online de Mamuts 2021 Ruta BorderLine, pero no se donde bajarme la ruta. Solo he recibido la entrada y no he mirado en el spam. Y no hay nada
    Me podeis ayudar
    Gracias
    Un saludo

  5. Hola, veo que las entradas de «inscripción a Full» están agotadas 🙁 ¿sacarán más? o ¿tendría que hacer la inscripción online? Me encantaría el pack de camisetas, pegatinas, etc.

    Un saludo,
    Daniela

    1. Hola, Daniela. Lamentablemente para este año sólo quedan inscripciones online. Si vemos que lo piden muchos, pondremos las camisetas a la venta, online.

  6. Buenos días. Me pasa como a los anteriores comentarios. Me inscribí ayer pero no he recibido el correo con las instrucciones y el itinerario, solo el de las entradas. He revisado la carpeta de spam y tampoco está. Si me lo pueden enviar se lo agradezco. Muchas gracias!!!

    1. Disculpa, Hector. El envío de ese correo es de forma manual y ayer estuvimos fuera entregando las bolsas. Te lo mandamos ahora mismo.

  7. Hola:

    Anoche compré la inscripción online y recibí únicamente el email de entradium con la «entrada». Desde anoche he revisado varias veces la carpeta spam y no he recibido nada más.

    1. Hola, Pablo. Nuestras disculpas. El segundo email, con las instrucciones, es un proceso manual… y anoche nos acostamos pronto. Te lo mando en 2 minutos.

  8. Buenas noches, me he inscrito en la opcion on line ya que la otra, se habia acabado y no he recibido nada ni mapa de rutas ni la cartilla para sellar.

    1. Hola, Javier. Hemos buscado tu email en la lista de inscritos y no la localizamos. Tampoco vemos inscripciones nuevas desde anoche. Por favor, contacta con nosotros por Facebook chat y lo aclaramos. Si te inscribiste con otro email, por favor, mira en tu carpeta de Spam pues hemos remitido a todos el segundo email, que es un proceso manual. Deberías tener el email.

  9. Hola buenos días mi pregunta es si hay posibilidad de ampliar el plazo hasta que finalice semana santa 4 de abril, sería genial ya que no podemos salir de Madrid…. 😅🙏

    1. Estamos pensando en ampliar el plazo para los que se hayan apuntado tarde, precisamente por el tema de que hayan encerrado la provincia para la Semana Santa. Aunque «técnicamente» el reto era hacerlo en el mes de marzo… Vosotros haced la ruta y disfrutadla, que es lo que realmente cuenta 😉

  10. Hola,¿se podría descargar la ruta o acceder a ella para los que no hemos llegado a tiempo de inscribirnos?? Gracias!!! , Gasss!!!

    1. Hola, Julio.
      La verdad que el video de Majes nos ha dado una repercusión que no esperábamos y si, estamos viendo la posibilidad de abrir la ruta a la venta de nuevo. Por favor, permanece atento a nuestra página de Facebook que en breve lo pondremos ahí.

  11. Buenas chicos.
    Para los lentorros que nos acabamos de enterar de que existís, hay forma de conseguir el archivo para gps para hacer la ruta?
    Jo, siempre llego tarde o me entero tarde de estan iniciativas.
    Muchas gracuas de antemano!!

    1. Hola, Javier
      Si, estamos viendo la posibilidad de abrir la ruta a la venta de nuevo. Por favor, permanece atento a nuestra página de Facebook que en breve lo pondremos ahí.

    1. Hola, Fer. Si, estamos viendo la posibilidad de abrir la ruta a la venta de nuevo. Por favor, permanece atento a nuestra página de Facebook que en breve lo pondremos ahí.

  12. Me llega un poco tarde de la ruta a día 9 de abril me gustaría saber el mapa para poder hacer la ruta con otros colegas en motos de 125
    Un saludo y gas✌️

    1. Hola, Raul. Estamos viendo la posibilidad de abrir la ruta a la venta de nuevo. Por favor, permanece atento a nuestra página de Facebook que en breve lo pondremos ahí.

  13. Buenos días,

    Me gustaría poder hacer la ruta, pero actualmente estoy recién operado de una pierna por un accidente de tráfico.
    En un par de meses, tres como mucho, espero estar montado de nuevo en la moto. ¿Hay fecha limite para esta ruta?

    Un saludo.

    1. Hola, Suso.
      ¡Vaya! Espero que te recuperes pronto. El evento en si terminó ya, pero gracias a la repercusión del video de Majes estamos viendo la posibilidad de abrir la ruta a la venta de nuevo. Por favor, permanece atento a nuestra página de Facebook que en breve lo pondremos ahí. Te la podrás descargar y guardar para cuando puedas volver a rodar.

      1. Esto estaría genial. Yo he visto su video y ahora tengo unas ganas ENORMES de hacerla. Espero que haya suerte y podamos hacerla en otro momento los que lamentablemente no nos hemos enterado a tiempo.
        Tiene una pinta espectacular.
        Gracias de antemano.

  14. Hola Suso!
    Me acabo de enterar de vuestra ruta también por el video de Majes! y me encantaría hacerla en cuanto el tiempo nos deje. Generalmente cuál es la fecha en la la soléis hacer? Estaré atento el año que viene, y os seguiré en la página de facebook para ver si la volvéis a sacar este año, sería fantástico!!
    Un saludo!
    gassss!!

    1. Hola, Suso. Normalmente Mamuts es una concentración invernal que siempre se celebra el último fin de semana (completo) de febrero de cada año, en Ayllón. Estamos a punto de sacar la Ruta por libre, ¡atento!

  15. Hola, ya sé que estoy fuera de plazo, pero he visto algún video por internet y es la leche. Quisiera hacerla en algun momento yo solo a mi bola. ¿dónde puedo encontrar el mapa o un track de gps para poder hacerla?

    gracias.

  16. He conocido esta ruta por majes en moto(ya tarde), y no me quiero perder la del año que viene. ¿tenéis algún sitio donde suscribirme y que me llegue la info?(como dependa de mi cabeza, me temo que no hago una ruta vuestra en la P.vida).

    1. 😀 😀 😀 Aunque ya fuera del reto, aún estás a tiempo de recorrer la ruta de este año, si lo deseas. En la cabecera tienes la inscripción 😉 Eres el mismo Julián que ha entrado en nuestro Telegram, si? También tenemos grupo de Whatsapp. Es lo mejor para estar al dia de todo.

    1. Hola, Carlos. Hemos revisado los datos y efectivamente, discúlpanos. Por un error en el envío manual del email no te ha llegado. Lo acabamos de reenviar ahora mismo. Por favor, si no lo ves, revisa la carpeta de SPAM también. Un saludo y, de nuevo, nuestras disculpas.

  17. Muy buenas, he realizado la inscripción pero no se como conseguir la ruta para seguirla, he realizado el pago el 18 de abril y me ha llegado el correo de confirmación pero no me han llegado las rutas
    saludos

    1. Hola, Fernando. Si, disculpanos. El segundo email es manual y este finde hemos estado rodando. Precisamente esta mañana he enviado tu email. Si no lo ves mira en la carpeta de SPAM, por favor.

    1. Hola, Marco. Si, discúlpanos, el segundo envío es manual y anoche no estuvimos conectados. Te lo acabamos de enviar. Si no lo encuentras, por favor, mira en la carpeta de SPAM.

    1. Hola, Menoty
      Somos una concentración invernal. El resto del año solemos ir a eventos amigos u organizamos rutillas entre nosotros. Tenemos un grupo de Whatsapp. Si quieres te mandamos un email con el enlace para que te unas. ¡Saludos!

  18. Hola buenos días,
    ¿Alguna manera de conseguir la ruta Mamut previo el pago necesario?
    Yo soy un poco «carca» y no tengo/uso redes sociales.
    Muchas gracias de antemano.

    Un cordial saludo.

    Juan Mezquita

    1. Hola, Juan. Lo tuvimos en venta hasta junio, pero ya hemos tenido que desmontarlo para no seguir pagando comisiones sin que hubiera ventas. ¡Lo sentimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *