Mamuts en la XXII Concentración de Los Mineros de Puertollano

¡Sin duda alguna, la Concentración de Los Mineros de Puertollano  de las mejores concentraciones moteras estivales que hay! 

Los Mineros de Puertollano

El MotoClub Los Mineros se encargó, por 22ª vez, de organizar un evento cargado de actividades, diversiones, buen ambiente y unos conciertos envidiables, Karburo y La Madre Que Los Pario, por ejemplo, que hicieron la delicia de cuantos estábamos ahí reunidos.

Karburo, dándolo todo.
Los divertidisimos La Madre que los parió.

El calor típico de la zona no hizo mella en nadie. Ni siquiera nuestro Mamut gallego, Roberto, pareció sufrir por ello.

El Mamut Gallego, Roberto

Y la zona de acampada, situada este año en el piso inferior del Palacio de Congresos La Central, estaba tranquila y fresquita por la noche. 

Hasta ahí se acercaron también nuestros amigos Moteros Villalbinos. ¡Valientes!

Los Moteros Villalbinos

Naturalmente, Mamuts aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de una buena ruta, y esta vez no fue una excepción. Eva se estrenó en su primera ruta (pilotando) con su Bichita; con tan buen hacer que incluso una pareja de motos de la Guardia Civil (y seguramente uno de los Angeles Verdes 😉 ) nos saludó en la vuelta a casa del domingo. 

La ruta de La Bichita

Nos quedamos con ganas de mas, así que no tardaremos en volver a liar alguna. ¡Estad atentos para apuntaros! Ya sabéis, somos de los de planes de última hora.

Podéis pinchar aquí para ver el reportaje fotografico completo de parte de Enfoque a Tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *