Mamuts 2018

Cada año lo pasamos mejor organizando Mamuts, pero este año ha sido el mejor hasta la fecha, ¡sin lugar a dudas!

El viernes estábamos ya pronto en Ayllón que, gracias a la Alcaldesa, María Jesus y a los Moteros Sierra de Ayllón este año ha sido la anfitriona de nuestra Reunión Invernal. ¡Y qué bienvenidos nos han hecho sentir! Desde el primer día nos trataron como hermanos, cuidando de facilitarnos la tarea todo lo posible y poniéndose a nuestra entera disposición para lo que pudiéramos necesitar. Nos cedieron la Dehesa, donde normalmente sitúan la plaza de toros; y ahí instalamos el “puesto de mando” y la zona de acampada.

Desde poco después de la hora de comer empezaron a aparecer los mas “madrugadores”, y comenzaron las charlas e historias, los abrazos y reencuentros de aquellos atrevidos Mamuts que una vez mas demostraban su valía. Rápidamente organizamos la hoguera y, motos aparcadas – por supuesto -, empezaron a aparecer las cervecitas para acompañar la charla junto a la hoguera.

En la cena de los madrugadores entregamos a todos su bolsa oficial y desvelamos la primera de las sorpresas: La “ruta” era substituida por la primera de las pruebas: La Busqueda del Tesoro BMW y esta vez os desafiamos a que lo encontraseis con sólo la ayuda de un RoadBook. Y es que durante el año lo hemos pasado tan bien haciendo desafíos como el DAEC, Los Conquistadores, etc., que decidimos compartir la experiencia con vosotros y nos pareció una gran forma de que conocierais la zona, cada uno a su ritmo. A tenor de los comentarios recibidos, parece que la idea gustó así que para el año que viene buscaremos la forma de mejorarlo aun mas  😛 jejeje.

El sábado fue un torbellino de actividades que empezaron pronto. Poco después del desayuno motero en El Figon, llegaban los que venían a pasar con nosotros el día y salían todos aquellos dispuestos a explorar la zona con la Busqueda del Tesoro BMW o la Gymkhana KTM. Como guinda de la mañana, nuestros amigos los Angeles verdes nos deleitaron con su visita.¡Gracias, chicos!

Después de la estupenda comida de cuchara que nos preparó Pedro de La Luna, con las energías renovadas, empezamos con las actividades de la tarde. Aunque algunos prefirieron retomar la Gymhnana o la Busqueda del tesoro mientras que otros comenzaron la Carrera de lentos XRMotos y la Gesta de los Caballeros Triumph. Ambas competiciones estuvieron muuuuy reñidas, y es que estos Mamuts llevan la moto en la sangre y sus habilidades están ya a nivel Maestro Jedi.

Como aún había mas ganas de moto, las maxi-trail, rapidamente organizaron una ruta off-road por la zona, vadeando rios y explorando los alrededores mas naturales. En Mamuts siempre hay algo organizado para cada tipo de moto y es que ¡nos gustan todas!

Durante la barbacoa, por la noche, repartimos a los ganadores de las pruebas los merecidos premios cedidos por nuestros patrocinadores, BMW, KTM, Triumph, XRMotos y Motocan aunque el mejor premio siempre es el buen rato pasado.

Ya estamos embarcados en la aventura de organizar el siguiente Mamuts, en el que intentaremos sorprenderos de nuevo. No dejes que te lo cuenten y ¡Vívelo con nosotros!



























Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *