Siguiente desafío: La Ruta de los Conquistadores

Cartel Desafío Los Conquistadores

Nos ha gustado esto de los desafíos. Al placer de rodar en moto por espectaculares y nuevos paisajes, se añade el reto (el propio desafío) de completar una ruta, en un tiempo razonable, siguiendo un road-book e interpretando las indicaciones, cumplir los hitos y llegar al fin con la enorme satisfacción de lograrlo.

En este caso son nuestros amigos de Extrembook los que, además de organizarla, nos ofrecen un jugoso descuento del 10% por ser Mamuts. Eso si, decídete rápido que es ¡sólo hasta el 9 de julio de 2017! Y si llegas tarde, no te preocupes, la inscripción aun estará abierta hasta el 25 de julio de 2017.

El desafío parte desde Navalmoral de la mata, Cáceres, y se celebra el 16 de septiembre de 2017. Tiene dos modalidades “road” (sólo carreteras) y “mixto” (tramos off-road) y dos niveles de dificultad: normal (400Km) y Pro (700Km). ¿con cual te atreverás?

Ah, y luego a celebrar el triunfo con una buena comilona, ¡por supuesto! Y no faltarán las historias y anécdotas el día: ese paso por curva, ese roce de estribera, como cási no llegas a tiempo a un checkpoint… Es toda una aventura que da para mucho.

Así que, si disfrutas rodando en moto y te apetece un buen reto (sobre todo si no has probado esto de los desafíos… ¿¡a qué esperas!? ;-)), vente con nosotros. Mándanos un mensaje a nuestra página de Facebook o un email a info@mamuts.es y te facilitaremos el código de descuento para usar en tu inscripción, en su página: Extrembook

Nosotros saldremos desde La Vaguada (Madrid) el viernes 15 de septiembre, a las 5 de la tarde. Si te quieres unir, inscríbete y ¡nos vemos en el punto de partida!

Cartel Desafío Los Conquistadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *