Política de privacidad y protección de datos

De conformidad a la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos que nos facilite voluntariamente tanto a través de este sitio web o por cualquier otro medio durante el transcurso de la relación entre ambas partes, serán incorporados a un fichero automatizado, otorgando su consentimiento expreso al respecto.

El Responsable de dicho Fichero es Mamuts, ante quien podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita, dirigida por correo ordinario a nombre de Eva Ordoñez (Mamuts) en la dirección Doctor Ramón Castroviejo 63, 28035 Madrid, firmada y acompañada de fotocopia del Documento de Identidad, o por correo electrónico a info@mamuts.es (Ref: Protección de Datos) y aportando fotocopia de D.N.I.

Antes de proporcionarnos información sobre otras personas debe obtener su consentimiento. Esto es aplicable a todos los datos, y especialmente, si los hubiera, a datos sensibles. Si nos proporciona datos de otras personas nos está confirmando que tiene su permiso y que estas personas han comprendido como se utilizará su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Dichos datos serán tratados de forma confidencial de acuerdo con la finalidad y objeto de ésta web.

En el supuesto de que no desee recibir comunicaciones comerciales electrónicas podrá revocar su consentimiento a través de la dirección de email info@mamuts.es, expresando su negativa.

MoTours ha adoptado todas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias con el fin de proteger la confidencialidad e integridad de la información y evitar la alteración, pérdida o acceso no autorizado a sus datos, conforme con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley de Protección de Datos

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si marca la casilla correspondiente y pulsa el botón de confirmación que se encuentra en el formulario de recogida de datos.