Mamuts en Motoño 2017 de Los Mineros

El 29 de Octubre tuvo lugar la edición 2017 de la ya tradicional ruta y almuerzo Motoño, del Motoclub Los Mineros de Puertollano, y fuimos invitados de excepción en el evento.  

Nos recibieron prontito por la mañana, la niebla invadiéndolo todo aun, con café, chocolate y churros para todos… Señal de que íbamos a necesitar energías para lo que nos deparaba el día.

Desayunados y repartidos los abrazos y saludos, nos pusimos en marcha a la ruta del día, que nos llevó por los estupendos parajes de la zona. Curvas y rectas, bosques y campos, dorados y verdes. Como suelen hacer, los grupos se formaron de forma natural, permitiendo que cada uno vaya a su ritmo.

A medio camino, parada y refrigerio acompañado de unas buenas carnes guisadas, de las que no tardamos en dar buena cuenta. 

La ruta se hizo corta, de vuelta a la Sede, donde nos esperaban unas buenas Migas Manchegas, con todo, regadas con una buena cerveza y mejor charla, conociendo a miembros de otros clubs con pasiones como las nuestras. 

Después nos dejaron el escenario para que contásemos sobre Mamuts 2017 (por cierto, ya os podéis inscribir aquí mismo). Creo que los que vengáis conoceréis a unos cuantos Mineros 😉 

Como colofón de la fiesta, conciertazo de Copyright, que estuvieron haciendo las delicias del publico con versiones de Fito, Loquillo, Iron Maiden, Metallica, y hasta una versión “heavy metal” del Hijo de la Luna de Mecano que nos levantó de la silla a todos. Si tenéis ocasión, volverán a tocar el 19 de Noviembre en Kraken Rock City, en Puertollano 

Y cómo no, no podía faltar su también tradicional sorteo de premios, este año especiales para venir a Mamuts 😀 

Un día estupendo y no faltaremos a la siguiente cita con Los Mineros. 

Tenéis el reportaje fotográfico completo, como siempre, en enfoqueatres.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.