Mamuts en el Desafío Ancha es Castilla

Imaginad el reto. El Desafío. Os entregan un rutómetro en papel y… ¡Ancha es Castilla! 

Disfrutando de las espectaculares vistas

Entender las pistas, llegar a los checkpoints, demostrar tu habilidad y orientación, a la vez que disfrutas de los espectaculares paisajes que la propia ruta te regala. En total, una experiencia que estamos deseando repetir de nuevo.

Uno pensaría que estás “solo ante el peligro” pero constantemente estás acompañado de los demás participantes y de los miembros de la organización, Kilómetro Motero. Y en cada parada, cada checkpoint, a comparar notas, contando aventuras y anécdotas del camino con desconocidos que son inmediatamente amigos.

La ruta, que tenéis un poco mas abajo para los valientes que queráis repetirla, tiene todo lo que podrías desear en una moto: curvas para llegar al limite del neumático, vistas como para detenerse y perderse, paseos agradables y paradas donde disfrutar de la gastronomía castellana.

Y si nos ponemos a contar anécdotas… ¡buf! Adelantamientos espectaculares, encuentros con buenos amigos, mil historias tratando de seguir las instrucciones del rutómetro… por no hablar de la comilona que nos dimos en el Parador Nacional de Gredos ¡Hmm!

Con lo bien que lo pasamos y todo lo que disfrutamos por el camino, ya estamos deseando hacer otra… y tenemos idea de organizar una también… jejejeje… pero eso es adelantaros información  😉 

 

Para ver la galería completa de fotos, la tienes disponible en Enfoqueatres.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.