La noche de las velas de Pedraza

El disfrutar del espectáculo mágico de ver una población tan especial como Pedraza, iluminada únicamente a base de velas es ya una excusa perfecta para salir en moto. Máxime habiendo las carreteras que hay entre nosotros y el destino. Si además le sumas el disfrutar de la ruta con nuestros compañeros Los Sioux, la Hermandad Motera, Madrid Moteros y Moteros Imperiales, sólo puedes obtener un día espectacular, o mejor dicho, una noche.

Pedraza, ciudad medieval situada muy cerca del parque natural de Las Hoces del Duratón, celebra, desde hace un cuarto de siglo, y organizado por la Fundación Villa de Pedraza su Concierto de las Velas, así nombrado porque un corte de suministro eléctrico en su concierto de 1993 forzó a los locales a iluminar el evento con velas por toda la ciudad. Y así nace la Noche de las Velas.

Os dejamos unas imágenes de lo que dio de si la noche, aunque lo mejor será que el año que viene no faltéis y os vengáis con nosotros a verlo directamente. ¡La verdad que las fotos no hacen justicia! Os informaremos con tiempo, así que, estad atentos a nuestro grupo y nuestro calendario y apúntate a ser un Mamut. ¡Sólo tienes que venir!

Como siempre, tenéis el reportaje gráfico completo en enfoqueatres.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *