La Búsqueda del Tesoro BMW

Para las motos tipo Racing, Naked, Touring y Custom tenemos preparada una breve ruta, La Búsqueda del Tesoro, en la cual los pilotos van a tener que prestar máxima atención no solo a la conducción, también a su entorno y compañeros.

Premios

Por cortesía de BMW MovilNorte, los ganadores recibirán un pullover, un polo y camisetas de la marca  BMW.

Operativa

Se formarán pequeños grupos a los que se les facilitará unas pistas visuales, que deben recordar e interpretar para llegar a encontrar El Tesoro.

El formar los equipos es parte de la prueba, con lo que demostrarás tu compañerismo. Para localizar las pistas visuales, tendrás que usar tu habilidad en la conducción y dotes de navegación.

Se premia al grupo que mejor se organice para recordar e interpretar las pistas, que mejor colabore y sean más rápidos encontrando El Tesoro.

La duración de la actividad es limitada a un máximo de 1h, de modo que si no encontráis El Tesoro en ése tiempo, el equipo queda descalificado.

Esta prueba realmente permite participar a cualquier tipo de moto, y con cualquier nivel de pilotaje, ya que la ruta no es exigente, recomendando un mínimo de experiencia de conducción en condiciones de media luz o incluso nocturna.

Importante: Os pedimos es que aquellos profesionales de la competición que asistan al evento, lo comuniquen para evitar la situación de evidente desventaja frente a los compañeros.

_MG_2725_pano

2 thoughts on “La Búsqueda del Tesoro BMW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *