Gymkana KTM

Logo KTM

A falta de espacio para montar un Rally, nos hemos ajustado al circuito de tierra que ofrece el Circuito de Perfeccionamiento de Bercimuel y hemos diseñado una Gymkana digna de los más aguerridos moteros de Trail.

Premios

La actividad lleva el apellido de la marca KTM que aporta el premio a los ganadores. Serán obsequiados los tres mejor clasificados, con un fantástico hoodie, una gorra y gafas de sol, o un parasol y unas gafas, todos de la marca naranja.

Operativa

La prueba consiste en recorrer un circuito de campo y los pilotos que mejores tiempos obtengan, serán los flamantes ganadores.

A lo largo del circuito habrá que recoger una moneda, colocada para demostrar vuestro equilibrio, y anotar vuestra matrícula en un tablero situado en una de las zonas que más juego dará a la hora de “personalizar” vuestra montura.

Se recomienda para todas aquellas motos tipo Trail, y si alguien se ha venido con la de Enduro… ¡pues adelante! o lo que es lo mismo, las que se asemejen a las Adventure de KTM, GS de BMW y Tiger de Triumph.

Sirven neumáticos mixtos pero para mayor eficiencia recomendamos de tacos.

Esto es lo que pasa si vas con los de carretera.

Importante: Os pedimos que aquellos profesionales de la competición que asistan al evento, lo comuniquen para evitar la situación de evidente desventaja frente a los compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *