BMW C Evolution ¡sorprendente!

Hace unos días, en el BMW Motorrad Days tuve oportunidad de probar la C Evolution, la scooter eléctrica de BMW y la verdad que las sensaciones me sorprendieron mucho.

Todos sabéis el “afecto” que le tengo a las scooters. La verdad es que las pobres máquinas no tienen la culpa de lo que algunos de sus dueños hacen con ellas…

Pero por una serie de planes que tenemos en mente (misterio misteriosoooo…..) decidí que debía probar el bicho este.

Primero tuve una buena presentación del elemento y todas sus características (y algún consejillo de cómo se lleva una scooter, que sólo he llevado “motos normales”) por parte de uno de los monitores, el cual tuve el privilegio de tener en exclusiva para mi (¡¡Gracias BMW!!).

Primero hicimos un recorrido “de ciudad” por Formigal y he de decir que la C-Evo se portó muy bien. Manejable, fácil de frenar, excelente aceleración… Hasta que llegamos a una zona especialmente silenciosa de Formigal y me resultó extrañísimo la total ausencia de ruido… ¡Raro, raro, raro!

Ahora que lo bueno llegó al salir a carretera. ¡¡Como acelera!! Le retorcí la oreja y llegaba hasta los 128Kmh en un pis-pás. Me preocupé un poco al llegar a curva pero decidí confiar en estos alemanes y, de nuevo, la moto se comportó como una dama y entró en la curva sin menearse.

Eso si, de los 128Kmh no pasa. Toda una garantía de ahorro (en multas) en carretera. Si mejoran sólo un poco la autonomía (unos 100Km) la verdad que puede ser una gran alternativa para los que vivimos fuera de la ciudad.

Si tenéis oportunidad, ¡probadla!

mark_and_cevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *